Capasu atendió más de 230 fugas de agua potable detectadas en el mes de noviembre

 Uruapan Mich., a 26 de noviembre de 2021.- Cumpliendo con el mantenimiento a las redes de agua y con el servicio a la ciudadanía, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), ha trabajado de manera ininterrumpida para darle seguimiento a los más de 500 reportes que se han presentado en este mes de noviembre; de los cuales, más de 230 han sido por fugas de agua, las que han sido atendidas a la brevedad posible para esta dependencia. 

El titular del organismo, Rodolfo Leonel Barragán Vargas informó que se ha disminuido el retraso en la reparación de fugas de agua potable, debido a que las cuadrillas de personal se han encargado de agilizar el tiempo de resarcimiento para dar solución a más reportes; sin embargo, son demasiados reportes los que se deben de ejecutar diariamente. 

Así mismo, agregó que para este organismo es de vital importancia atender a la brevedad las averías por fugas emergentes, evitando el desperdicio de agua, falta de servicio y el deterioro de las calles del municipio. Con estas acciones se sigue avanzando a fin de mantener el abastecimiento y la calidad del servicio, en más de noventa y ocho mil hogares, comercios e industrias uruapenses, los 365 días del año.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a ser socialmente solidarios y detectar fugas de agua en la ciudad realizando el reporte de las mismas; en donde la línea de atención directa a reportes es llamando al 073 desde números fijos, a las líneas de WhatsApp 452 103 1199 y 452 120 6956 o a través de la página oficial de Facebook de CAPASU.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.