Continúa la atención integral a colonias

 Uruapan, Mich., a 26 de noviembre de 2021.- A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa la atención integral a diversas colonias de Uruapan. En esta ocasión correspondió a El Vergel.

De acuerdo a lo informado por el titular de la dependencia, Felipe Constantino Espinoza, se trabajó en 200 metros lineales para atender ambos lados del canal de la citada colonia.

En estas acciones participó personal de Sanidad y Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, con el finde limpiar maleza y desechos, atender y embellecer las áreas jardinadas, podar el arbolado, así como supervisar el cableado eléctrico.

Explicó que se trabajó durante jueves y viernes de esta semana para realizar una labor integral, con el objetivo de que la zona no solo se embellezca sino que sea segura y supriman focos de infección.

El servidor público dijo que por instrucciones del presidente Nacho Campos, la estrategia es realizar trabajo integral en cada colonia, y para ello es necesario  motivar la participación de los vecinos a través de faenas, logrando así un beneficio colectivo, además de generar convivencia y armonía social.

Bajo esta dinámica se ha venido trabajando en otras colonias como San Francisco Uruapan, Cazuarinas y 20 de Noviembre, y así continuarán en otras,  de acuerdo a un intenso calendario de actividades que prevé la atención prioritaria a las zonas que presenten más abandono, explicó Constantino Espinoza






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.