De alta sensibilidad política mensaje de AMLO ante la ONU: Nacho Campos

 Ciudad de México, 9 de noviembre de 2021.- En breve entrevista telefónica, el presidente municipal, Nacho Campos expresó su reconocimiento al Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador por su enérgica postura ante el flagelo de nuestro tiempo, la desigualdad social.

Al conminarlos a que despierten de su letargo, representa el sentir de millones de personas que claman porque la ONU tome un papel protagónico para combatir esta situación.

Campos Equihua dijo que la primera intervención de AMLO en el Consejo de Seguridad de la ONU, demuestra el por qué  es uno de los líderes con mayor popularidad en el mundo, ya que interpreta sensiblemente la realidad social y no tiene empacho en criticar al organismo internacional para que salga de la  “rutina del formalismo”, para que se reforme y combata la corrupción en el mundo.

Nacho Campos dijo coincidir plenamente con el interés del mandatario nacional para hacerle frente al flagelo de nuestro tiempo, la desigualdad social; por eso es que en su administración las políticas públicas tienen profundo sentido humano.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.