El gobierno municipal corrige error de diseño en intersección de la colonia México

 Uruapan, Michoacán; a 8 de Noviembre de 2021.- Buscando el bienestar de la ciudadanía el Gobierno del Bien, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la corrección del declive de la calle Zamacoyauac esquina con la vialidad Cuitláhuac,en la colonia México.

Esto,  derivado de solicitudes de vecinos que desde hace mas de cinco años demandaban la corrección.

Lo anterior fue dado a conocer por Omar Jiménez Trigueros, secretario de Obras Públicas en Uruapan,  quien manifestó que el trabajo  consistió en ampliar el declive de la intersección de estas calles,  en particular sobre el tramo correspondiente a la calle Cuitláhuac,  ya que esta tiene unos 80 centímetros de desnivel y en su construcción original el ángulo de inclinación era de 45 grados, lo cual generaba que los automóviles rozaban o pegaban, en su caso.

con la actual corrección se disminuyen los grados de manera que los vehículos pueden hacer un recorrido mas largo en el desnivel y con ello evitar daños en la carrocería.


Cabe destacar que son mas de 20 metros cuadrados de concreto hidráulico los que se aplicaron, y  contienen una mezcla de acelerante para evitar el cierre de dicha vialidad por mas de 10 días, ya que es una intersección fundamental para comunicar las colonias México, 7 de Mayo y La Mora.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.