El gobierno municipal reconstruye y abre a la circulación vialidad de la colonia Zapata

 Uruapan, Mich., a 27 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de terminar con el atraso y abandono en que se encontraban las calles de Uruapan, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Publicas, realiza la rehabilitación total de un tramo de pavimento en la colonia Zapata, en la calle Lazaro Cárdenas casi esquina Francisco J. Múgica, siendo un tramo aproximado de 4.5 metros por 13 metros, siendo el día de ayer la reapertura a la circulación.

Lo anterior fue dado a conocer por Omar Jimenez Trigueros, secretario de Obras Públicas, quien apuntó además que, este tramo, es una de las vialidades con más circulación local y foránea de la colonia Zapata y -debido al uso- la plancha de concreto hidráulico estaba prácticamente desprendida del suelo; por lo que los vehículos que transitan por el lugar, prácticamente tenían que hacer un alto total antes de sortear la cantidad de pozos y grietas. 

"Fue necesario retirar completamente el concreto viejo y aplicar cerca de 50 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta calidad, esto derivado de los constantes señalamientos de los vecinos y conductores de vehículos afectados por esta situación".

Con acciones como éstas, queda de manifiesto el cumplimiento de los compromisos de Nacho Campos, con la mejora de infraestructura vial, lo cual fue uno de los compromisos generados con la ciudadanía durante su recorrido como candidato a la presidencia municipal.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.