Emprende Paracho llega a Uruapan

 -Más de 20 artesanos, lauderos, reboceras, torneros y panaderos de la capital mundial de la guitarra venderán sus productos en Casa de Cultura


Uruapan, Mich., a 18 de noviembre de 2021.- El viernes 19 de noviembre de 10 a 19 horas, se llevará a cabo el escaparate comercial denominado Emprende Paracho. Representa una gran oportunidad para que habitantes de Uruapan adquieran artículos que elaboran en el vecino municipio, directamente con los creadores.

Sobre el particular, la secretaria de Fomento Económico de Uruapan, Eva Marlenne Rodríguez Lino informó que se trata de un evento impulsado por el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Paracho.

El foro comercial a celebrarse surge de Espacio Emprendedor Uruapan, a partir del taller “Aprendiendo Aprender”. Es una manera de tenderle la mano al municipio de Paracho con el fin de apoyar la economía golpeada por la pandemia y dar más oportunidades de desarrollo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.