ESFU 2 se une a al cuidado y conservación del Parque Nacional

 Uruapan, Mich., 9 de noviembre del 2021.- Con el fin de sensibilizar y concientizar a estudiantes sobre la importancia de los recursos naturales, el gobierno del bien a través de personal del parque nacional “Barranca del Cupatitzio”, continúa con los talleres de educación ambiental.

En esta ocasión Zaira Patricia Pérez López, encargada del área de Educación Ambiental del Parque Nacional, impartió talleres de aprendizaje al aire libre a 720 alumnos de la Escuela Secundaria Federal numero 2 (ESFU 2) para darles a conocer la importancia de cuidar las áreas naturales protegidas.

Mediante un sendero guiado por las instalaciones del Parque Nacional, se tocaron temas sobre servicios ambientales, separación de residuos sólidos, elaboración de composta, biodiversidad y de cómo se estructura un ecosistema; además de ello, realizaron un recorrido por el museo del agua.

De esta manera, el gobierno del bien refrenda su compromiso con la ciudadanía para generas programas que involucran al sector académico, inducen a una mejor cultura ambiental en los estudiantes y ayudan a cuidar los recursos naturales.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.