Exitosa presentación de “El Hombre de la Flor en la Boca”

 *El evento fue ofrecido en el marco del 14º Festival de Velas que se desarrolla en la ciudad de Uruapan


Uruapan, Mich., 01 de noviembre de 2021.- Exitosa resultó la obra de teatro “El Hombre de la Flor en la Boca”, que se presentó esta tarde en el Centro Integral de Iniciación Artística (CIIA), como parte del programa artístico y cultural del Décimo Cuarto Festival de Velas Uruapan 2021. 

La puesta en escena estuvo a cargo de la maestra Georgina Guzmán Montes, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria, misma que a través de su obra teatral busca trasmitir al público los valores de la inclusión, la solidaridad y empatía, a pesar de los obstáculos de la vida.

Durante la puesta en escena, el público pudo apreciar cómo una enfermera retirada en épocas de posguerra, se dedica de manera clandestina a atender las consecuencias del enfrentamiento bélico; quien a pesar de varias dificultades que ponen en riesgo su integridad y la de sus pacientes, ella continúa ayudando a todos, pues para la enfermera la salud pone en disyuntiva cualquier código de ética o espera.

Esta obra teatral es un esfuerzo más del gobierno del bien y de la Secretaría de Turismo y Cultura, por brindar eventos de calidad que conquisten la atención de ciudadanos y turistas en este Décimo Cuarto Festival de Velas.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.