Feria del Empleo oferta 200 plazas en Uruapan

 -A través de las plataformas digitales se ofrecen más de mil vacantes en todo Michoacán

Uruapan, Mich., a 25 de noviembre de 2021.- De manera presencial, 12 empresas locales ofertan más de 200 vacantes en la Feria del Empleo instalada en la plaza Morelos de esta ciudad. En este espacio también acercan a la población programas de capacitación y varias oportunidades de desarrollo personal.

Esta Feria es producto del esfuerzo coordinado entre el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, el estatal a través del Servicio Nacional de Empleo y la iniciativa privada, a fin de acercar a los buscadores de trabajo las diversas alternativas que existen para obtener una plaza, que les permita obtener ingresos para el sustento familiar.

Durante la apertura de este escaparate, el secretario de Administración, Uribe Macías Alemán subrayó que este tipo de actividades ayudan a recuperar la economía afectada por la pandemia de Covid-19 y generar bienestar entre la población. Reafirmó el compromiso del gobierno municipal para trabajar de maneja conjunta con el gobierno estatal y la iniciativa privada, a fin de facilitar la búsqueda de oportunidades de desarrollo.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.