Gobierno del bien y jóvenes uruapenses comprometidos con el medio ambiente

 *Prioridad la prevención de incendios


Uruapan, Mich., 14 de noviembre del 2021.- Este domingo, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, a través de la brigada municipal Delfines, consolidaron los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de brechas cortafuego en el cerro de la Cruz.

En coordinación con estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) plantel Uruapan y “Jóvenes Jorhenperani, reviviendo a Uruapan”, realizaron faenas de limpieza y prevención de incendios forestales, salvaguardando una superficie de 800 metros.

Durante las actividades Martha Liliana Victoria Báez, titular de la dependencia municipal, señaló que por indicaciones del presidente municipal Ignacio Benjamín Campos Equihua, las actividades de prevención y conservación del medio ambiente no cesarán en la ciudad de Uruapan.

Cabe señalar que durante la jornada de este día se entregaron reconocimientos a 13 alumnos del Cobaem, por haber cumplido sus horas de servicio social comunitario, dedicadas al cuidado y conservación de los recursos naturales.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.