Incorporan beneficiarios a pensión para adulto mayor en Uruapan

 -El programa social genera derrama de 360 millones de pesos en este municipio, con 23 mil beneficiarios. La meta es llegar a 28 mil en 2022


Uruapan, Mich.,  a 18 de noviembre de 2021.- “Los programas sociales que otorga el gobierno federal están basados en los principios de la 4T”, destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, quien junto con el delegado estatal de los programas de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, entregó tarjetas a más de 300 adultos mayores incorporados a este sistema de apoyo.

Se trata del incentivo bimestral de 3 mil 100 pesos, que canaliza directamente la federación a los beneficiarios. Es un esquema universal y el único requisito para recibirlo, es contar con 65 años o más. 

En su intervención, Nacho Campos subrayó que trabaja en coordinación con el gobierno federal y estatal, para respaldar a todos los sectores vulnerables de la población, en especial a los adultos mayores que, “a lo largo de su vida han contribuido al desarrollo de su comunidad y merecen vivir en condiciones dignas”.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.