Inicia digitalización de la Administración Municipal


 -A la fecha han incorporado a este proceso 190 trámites y servicios, de un total de 340 que maneja el gobierno municipal de Uruapan


Uruapan, Mich., 08 de noviembre de 2021.- La digitalización de la administración municipal se hace en todas las áreas, con el fin de ser un gobierno más eficiente y facilitarle a la ciudadanía la ejecución de trámites, así como para ahorrarle tiempo y recursos económicos.

La información fue dada a conocer por el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, en el marco de la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, por el periodo 2021-2024. El alcalde destacó que con este tipo de acciones, “buscamos ser un gobierno más eficiente, ágil y menos costoso para el ciudadano”.

Recalcó que la simplificación administrativa que lleva a cabo el gobierno local, “también ayuda a transparentar y evitar la corrupción dentro del ejercicio público, lo cual también es de gran beneficio para la población”. La toma de protesta estuvo a cargo de la directora de Mejora Regulatoria en Michoacán, Linda Lizeth Robledo Ledesma, quien enfatizó que el gobierno estatal apoyará a Uruapan para que se mantenga a la vanguardia en esta materia.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.