Intensifican trabajos en servicios públicos

 -Administración municipal de Uruapan atiende reportes ciudadanos

 

Uruapan, Mich., a 29 de noviembre de 2021.- Aun con escaso presupuesto, se redoblan esfuerzos para mejorar servicios públicos en Uruapan. Los últimos días se llevan a cabo trabajos de limpieza y sanitización en los mercados municipales Mártires de Uruapan (Charanda), San Francisco, La Mora, en donde también se destapó la tubería de lavaderos, así como en el Melchor Ocampo y en el de Antojitos, en donde también se fumigó, entre otras acciones.

Sobre el particular, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinosa informó que en los panteones municipales San Juan Evangelista y Jardines de la Paz, se retiraron más de 6 camionetas de basura. Mientras que personal de Parques y Jardines dio mantenimiento con poda de pasto y retiro de maleza junto a la avenida San Francisco, también al lado de andadores del canal El Vergel; podó ramas secas en colonia Los Ángeles, en parque lineal Camelinas y en otros sitios.

Con el apoyo de pipas se irrigan camellones del Paseo Lázaro Cárdenas, avenida Latinoamericana, de la calle Lázaro Cárdenas (pista vieja), entre otros. Se reparó toma de agua en camellón de la calle Melchor Ocampo y se lavó la fuente de plaza La Ranita. En materia de alumbrado público se revisó la red en colonia 20 de Noviembre.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.