Nacho Campos facilita inversiones para reactivar economía

 -El alcalde de Uruapan destacó que coordinación entre IP y gobierno, ayudará a recuperar la economía golpeada por la pandemia


Uruapan, Mich., a 25 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de generar fuentes de empleo, derrama económica y crear oportunidades de desarrollo, el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua fortalece el vínculo con la iniciativa privada para fomentar las inversiones, en el municipio de Uruapan.

Lo anterior fue puesto de manifiesto durante la inauguración del edificio Estocolmo XVI, ubicado en la colonia La Joyita. Este proyecto genera más de 250 empleos directos e indirectos. Cuenta con 22 locales comerciales, con florería, farmacia, restaurante, agencia de viajes entre otros negocios. 

Acompañado por su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, el alcalde de Uruapan reconoció el gran esfuerzo de los inversionistas por hacer realidad este proyecto, a pesar de las dificultades que implica la pandemia. “Gracias por creer en Uruapan para generar empleos y contribuir a la recuperación económica de este municipio”.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.