Nacho Campos impulsa profesionalización en Seguridad Pública

 -El alcalde entregó aula de usos múltiples e inauguró curso de capacitación a policías municipales


Uruapan, Mich., a 18 de noviembre de 2021.- Al encabezar a temprana hora el pase de lista a los policías municipales, el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, recalcó que la profesionalización es parte de las nuevas estrategias para mejorar y cambiar la percepción ciudadana ante la corporación. 


Afirmó que la capacitación ayudará a mejorar el desempeño de la institución “para ser una policía humanista, que construya el bien en nuestro municipio”. Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Abelardo Lara Flores, el munícipe dijo que con un trabajo honesto, eficaz, y con el apoyo del gobierno federal y del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, “vamos a dar mejores resultados a la población en materia de seguridad”.


Los cursos de profesionalización son impartidos por el director del Centro Universitario de las Américas (Animaxe), José Aguilar Fabela. El primer seminario de capacitación aborda temas de actualización como primer respondiente, empaque y embalaje de indicios, entre otros. En este marco, el alcalde entregó reconocimientos a policías municipales que participaron en el “simulacro integral de procesamiento del lugar de intervención del delito de homicidio, en el área de criminalística de campo”.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.