Nacho Campos inauguró Campeonato Estatal de Natación

 -El alcalde de Uruapan recibió reconocimiento de la Asociación Michoacana de Natación, por el gran apoyo que brinda a estos eventos

 

Uruapan, Mich., a 19 de noviembre de 2021.- Con la participación de los mejores nadadores de Michoacán, arrancó la justa estatal de natación, que se lleva a cabo del 19 al 21 de noviembre, en la alberca municipal de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”.

Participan más de 150 nadadores de varios municipios de Michoacán, en las categorías infantil, juvenil y libre en las ramas femenil y varonil, quienes buscan su boleto a la fase nacional, programada del 15 al 22 de diciembre de 2021, en Guadalajara.

En muestra de su apoyo, el alcalde se comprometió a dar equipo deportivo a los ganadores del campeonato estatal de natación. También reiteró el propósito de que la alberca sea de 100 metros y de construir un campo de tiro con arco. Argumentó que “en esta administración municipal el deporte jugará un papel importante en la reconstrucción del tejido social y en la formación integral de la niñez”.

A su vez la presidenta de la Asociación Michoacana de Natación, Juana Sánchez Vargas subrayó nadan participantes de Morelia, Lázaro Cárdenas, Zamora, Sahuayo, Uruapan y de otros sitios de la entidad.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.