SSPTYVM fomenta en la niñez la cultura vial

 *Arranca programa Rally de Educación Vial en Cedeco de la colonia Ignacio Gómez


Uruapan, Mich., 8 de noviembre del 2021.- Con la premisa de fomentar la cultura vial desde la niñez y de recuperar los espacios públicos, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) llevó a cabo el "Rally de Educación Vial", en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Ignacio Gómez.

Se trata de una acción que de manera coordinada con el área de Educación Vial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se busca acercar a la comunidad infantil, llevándolo a cabo -en una primera etapa- en los Cedecos de Uruapan, a fin de que la niñez a través de los juegos conozca las normas de tránsito vial.

De esta manera, el gobierno que encabeza Ignacio Campos Equihua, busca fortalecer en Uruapan la cultura vial en la localidad, en aras de tener una movilidad más segura.

En las instalaciones del Cedeco de la colonia Ignacio Gómez, los pequeñines a través de diversos juegos conocieron las normas de tránsito.

En su oportunidad Miguel Campos Cruz, director de Tránsito y Vialidad Municipal, resaltó el compromiso de la actual administración por generar conciencia desde la niñez, sobre la importancia de temas como el uso del cinturón de seguridad, del casco protector, además del respeto a las señales de tránsito.

Comentó que mediante este programa, que se busca acercar a todos los rincones del municipio, se pretende fomentar la cultura vial de la población, iniciando desde la comunidad infantil.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.