SSPTYVM imparte plática sobre técnicas de control de tránsito vehicular y peatonal

 *Al Grupo Legionario Militarizado Alfa


Uruapan, Mich., a 28 de noviembre del 2021.- Con la finalidad de tener una sociedad con una mejor cultura vial, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, continúa realizando pláticas ante diferentes sectores, a fin de generar conciencia sobre la normativa de tránsito.

En esta ocasión y de manera coordinada con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se impartió plática al Grupo Legionario Militarizado Alfa en el Parque La Pinera, sobre técnicas de control de tránsito vehicular y peatonal.

Lo anterior, con el propósito de que dicho grupo pueda coadyuvar con su intervención en operativos de control vehicular y peatonal en eventos de carácter masivo, y con ello poder reforzar las medidas de seguridad vial que se adopten para dichas actividades, a fin de poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

De esta manera, el gobierno que encabeza Ignacio Campos Equihua, continúa generando lazos de colaboración con diversos grupos y sectores de la sociedad, para juntos crear el bien en Uruapan.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.