SSPTYVM mantiene operativos de control vehícular en el Boulevard Industrial y carretera Uruapan - San Juan Nuevo

 *Para facilitar el libre tránsito



Uruapan, Mich., 27 de octubre del 2021.- Para facilitar la libre circulación en los principales accesos a la cabecera municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) mantiene de manera permanente dispositivos de apoyo y control vehícular en el Boulevard Industrial, así como en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura de la tenencia de Jicalán.

De manera coordinada con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTYVM), se implementan dichas acciones  en estas rúas, a fin de agilizar el tránsito vehicular, al ser de las vialidades que mayor congestionamiento registran.

De esta manera, a su vez se da respuesta a los reportes de la ciudadanía por implementar medidas que coadyuven a mantener una circulación fluida  y segura en dichas vías.

Mediante recorridos de  proximidad social, elementos de Tránsito Municipal evitan que los automovilistas se estacionen en doble fila, además de la colocación de objetos que obstruyan o limiten la libre circulación de los vehículos.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.