Uruapan se une para prevenir incendios forestales

 -Nacho Campos marcó el arranque de estas actividades


Uruapan, Mich., a 26 de  noviembre de 2021.- “Es momento de sumar esfuerzos por la protección de los recursos naturales”, destacó el alcalde Ignacio Campos Equihua ante diversos sectores de la población, que respondieron al llamado de la autoridad municipal para cuidar el bosque, incluidas las 438 hectáreas del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio. 

Nacho Campos entregó un reconocimiento a las cuadrillas municipales que combaten el fuego, ante quienes se comprometió equiparlos en 2022 para que hagan su trabajo con mayor seguridad y protección. “Mi sincero reconocimiento a la titánica labor que realizan en defensa de nuestros bosques, que son fuente de vida”.

En las acciones de prevención participa la brigada municipal Delfines, la Secretaría de la Defensa Nacional, la iniciativa privada, alumnos de varios centros educativos, policías municipales, asociaciones civiles, comuneros y otros segmentos de la ciudadanía que se suman al programa municipal de prevención de incendios forestales 2021, en la que se han abierto 12 km de brechas cortafuego.









No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.