Yadira Ramírez entregó constancias a 97 alumnas de Cedecos

 -Terminaron con éxito talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario Quirindavara, Rubén Jaramillo, Constituyentes y El Milagro


Uruapan, Mich., a 24 de noviembre de 2021.- “Este logro de las participantes nos motiva a seguir trabajando muy fuerte para continuar dando buenos resultados”, destacó la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, al encabezar la entrega de constancias, a quienes terminaron su curso de capacitación.

Recalcó que el DIF municipal Uruapan no escatima esfuerzos para alcanzar los objetivos, en este caso enfocado a dar capacitación, generar autoempleo y fortalecer el desarrollo humano en colonias de escasos recursos económicos. “Esto es sólo el inicio, ahora les toca aplicar los conocimientos y técnicas aprendidas en los talleres para ayudar a la economía familiar”.

En los Cedecos señalados concluyeron los cursos de manualidades, corte y confección, elaboración de jabones, repostería, industrialización de alimentos y belleza. Mediante exposición, las alumnas mostraron artículos, prendas de vestir y otros objetos que aprendieron a elaborar en cada taller.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.