Alistan estrategia para preservar patrimonio municipal

 -Sindicatura en coordinación con otras áreas, dan seguimiento a los trabajos para cuidar bienes del municipio de Uruapan


Uruapan, Mich., a 17 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de que cada dependencia municipal conozca el ámbito de sus responsabilidades y exista plena coordinación, al momento de resguardar y rescatar espacios que son propiedad del municipio de Uruapan, se llevó a cabo una reunión de seguimiento encabezada por la sindicatura municipal.

Diversas secretarías municipales coordinan esfuerzos para cuidar y, en su caso, recuperar áreas que pertenecen al patrimonio municipal. Actualmente, la sindicatura tiene un registro de 547 espacios en el municipio de Uruapan, de los cuales, 218 son área verde y 329 de donación.

En la reunión participaron el director de Patrimonio Municipal, José Durán Ambriz; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Martha Liliana Victoria Báez; el encargado de la Contraloría Municipal, Alejandro Moreno Bailón, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal, de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, entre otros servidores públicos.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.