Aprueban Presupuesto General de Egresos 2022 para Uruapan

 -En sesión virtual del Cabildo de Uruapan


Uruapan, Mich., a 29 de diciembre de 2021.- En sesión extraordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron el presupuesto general de egresos, presupuesto basado en resultados (PBR), plantilla de personal, tabulador de sueldos y el anexo programático de obra para el ejercicio fiscal 2022, del municipio de Uruapan.

Durante la sesión virtual se aprobó por unanimidad un presupuesto general por mil 16 millones, 468 mil 672 pesos.

En ese sentido, luego de diversas participaciones de las y los representantes populares, se estableció que con relación a los mil 263 millones, 226 mil 330 pesos, de la Ley de Ingresos de Uruapan, aprobada por el Congreso del Estado, el ayuntamiento prevé ejercer en 2022 un presupuesto operativo por un monto de 987 millones 940 mil 206 pesos.

Cabe destacar que en la primera sesión extraordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la supresión de la Secretaría Particular y la Secretaría Jurídica; así como la creación de la oficina del Despacho del Presidente, la Consejería Jurídica, la Coordinación de Asesores y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Además, se aprobó la modificación de la denominación a la Secretaría de Desarrollo Social, por la de Secretaría de Bienestar y Política Social.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.