Autoridades inauguran pista invernal

 *A las seis de la tarde podrán disfrutarla familias uruapenses


Uruapan, Mich., a 28 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de brindar a las familias uruapenses sano esparcimiento y la convivencia, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Turismo y Cultura, el día de hoy se dará el banderazo de inicio de la Pista de Patinaje en Hielo, en punto de las seis de la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por Omar Jiménez Trigueros, secretario de Obras Públicas, quien señaló que en esta oportunidad la contratación del servicio, se logró gracias a una gestión transparente; logrando que la pista en mención sea en circuito, para mejor disfrute de los asistentes, dando el doble de longitud que una pista tradicional. “Se consiguió a menor precio que la instalada en años anteriores y en más días, ya que estará disponible hasta finales de febrero”.

Omar Jiménez indicó que, tentativamente, se manejará en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a ocho de la noche; y que en el momento del banderazo, se darán a conocer los días de la semana que trabajará, y qué días estará en mantenimiento.

Por último, el funcionario destacó que no se trata de la instalación de una pista de hielo navideña, más bien de temporada invernal; ya que como se mencionó, estará disponible hasta el mes de febrero y el contrato con el proveedor corre a partir del primer día de arranque.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.