Ayuntamiento de Uruapan cierra 2021 trabajando en sesión de Cabildo

 Uruapan, Mich., a 31 de diciembre de 2021.- En el último día del año 2021, los integrantes del H. Ayuntamiento de Uruapan aprobaron diversos temas de interés en sesión ordinaria de Cabildo

Uno de los principales fue la autorización de la publicación en el Periódico Oficial del Estado, del Programa Operativo Anual de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), para el año 2022, mismo que aprobó en su Junta de Gobierno el pasado 15 de diciembre, por el orden de los 277 millones, 854 mil, 754.84  pesos, pero que fue modificado a petición del cuerpo colegiado para establecerse en un monto de 246 millones 757 mil 658 pesos, acorde con la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso del Estado.

También de manera unánime se autorizó al presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, firmar un convenio en materia de seguridad pública con el Gobierno del Estado, para trabajar de manera coordinada, pero con autonomía.

El Cabildo aprobó además, la convocatoria para la conformación e instalación del Consejo Municipal de Cultura Física y Deporte.

Igualmente se aprobó la ratificación de visto bueno de lotificación y vialidad de un predio particular ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, así como otro de un fraccionamiento habitacional de interés social en el punto denominado La Magueyera.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.