CAPASU reconoce a usuarios cumplidos con 49 premios

 Uruapan, Mich., a 27 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de reconocer a los ciudadanos cumplidos en sus pagos, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), llevó a cabo su gran Feria de Regalos, sorteando 49 diversos artículos; entre ellos, una motocicleta modelo 2022 y varias pantallas, tabletas, celulares, cafeteras, licuadoras y hornos de microondas.

El evento, con transmisión en vivo en la página del  organismo operador,  se desarrolló en el Parque Lineal Cupatitzio, ante la presencia de diversos medios de comunicación.

En representación del presidente municipal, Nacho Campos, el encargado de despacho de la Contraloría, Alejandro Moreno Bailón dijo que con esto se busca reconocer a todas las personas que año con año realizan de manera puntual el pago de estos servicios, porque así se logra brindar un mejor servicio en todas sus áreas.

A su vez, el director de la CAPASU, Rodolfo Barragán Vargas explicó que de las más de 100 mil tomas, mantienen su pago puntual alrededor de 53 mil; pero de acuerdo a las bases del sorteo, participaron los boletos de 28 mil 322 usuarios.

En una tómbola transparente se colocaron los números participantes y los servidores públicos extrajeron los boletos de los 49 ganadores, mismos que podrán recoger sus regalos a partir del 30 de diciembre en las oficinas de Capasu, y dispondrán también de 30 días para hacerlo, presentado su recibo de pago.

 Cabe aclarar que el listado de los ganadores se puede conocer a través  de las redes sociales del organismo operador, y en sus oficinas ubicadas en  la calle Cupatitzio # 207.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.