Felicita Nacho Campos a diputadas y diputados que aprobaron Ley de Ingresos para Uruapan

 Morelia, Mich., 22 de diciembre de 2020.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua felicitó a  las y los diputados integrantes de la septuagésima quinta Legislatura, por aprobar la Ley de ingresos de Uruapan,  para el Ejercicio Fiscal 2021.

Destacó que los dictámenes con proyecto de decreto fueron presentados al pleno por  las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, así como la de Hacienda y Deuda Pública, después de un análisis detallado de los conceptos de ingresos que obtendrá  la  hacienda pública de Uruapan.

 Reconoció que si bien, la diputada del PT, Gabriela Cázares Blanco, suplente de la legisladora Brenda Fraga, fue la única que no apoyó tal cual la propuesta de la referida ley,  al pedir que se reservaran algunos artículos, la gran mayoría de legisladores desecharon sus propuestas al no considerarlas convincentes.

Celebró que con la excepción de Gabriela Cázares, las y los legisladores tuvieran la estatura política para que, al margen de cuestiones partidistas, con esta aprobación den certidumbre financiera al ayuntamiento de Uruapan, y con ello la posibilidad de lograr la transformación del municipio.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.