Gobierno y técnicos forestales, comprometidos con el medio ambiente

 • Ex alumnos efectuaron  su 29 Asamblea General Ordinaria


Uruapan, Mich., a 19 de diciembre del 2021.- "Siendo el medio ambiente eje principal para el Gobierno del Bien, trabajaremos en conjunto con asociaciones forestales para lograr la restauración y conservación de los ecosistemas del municipio".

Fue el mensaje que destacó el director de Medio Ambiente, Juan Manuel Tungüi Olivos, luego de haber acudido en representación del presidente municipal Ignacio Campos Equihua, a la vigésima novena asamblea general ordinaria de la Asociación Nacional de Egresados de la Escuela de Guardas y Técnicos Forestales de Uruapan.

Quien además de saludarlos y reiterarles todo el apoyo; los invitó a continuar trabajando a favor del medio ambiente. Posterior a ello, realizó la entrega de reconocimientos a los técnicos forestales más destacados por su incasable labor encaminada a la protección, conservación y sustentabilidad de los recursos naturales y forestales.

A la asamblea también acudieron Juan Magaña Morfin, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Jaime Díaz Vásquez, presidente de la Mesa Directiva de la Delegación Michoacán; Rosendo Antonio Caro Gómez, director general de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán; Santiago Torres Barraza y Héctor Manuel Armendáriz Payán, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.