Intensifica el gobierno municipal mantenimiento de mercados

 - Además de limpieza en panteones, podas y servicios integrales en colonias y comunidades 

Uruapan, Mich., a 16 de diciembre de 2021.- Dando continuidad a la instrucción del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, de no cesar en el esfuerzo de brindar servicios municipales de calidad, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con trabajos intensivos, consistentes en mantenimiento general de mercados municipales.

Lo anterior fue dado a conocer por Felipe Constantino Espinosa, titular de la dependencia mencionada, quien además  detalló que estos trabajos consistenten en pintura de paredes, señalización, reparación de luminarias, jardinería periférica, sanitización y  fumigación.

Dichas acciones se realizaron en los mercados de San Francisco, La Mora, Melchor Ocampo, de Antojitos y Crematorio Municipal.

También indicó que continúan trabajando en la limpieza de los panteones, la poda de árboles y arbustos en distintos puntos de la ciudad, así como servicios integrales de atención en colonias y comunidades; además de cambio de luminarias y embellecimiento de jardines y espacios públicos.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.