Miles disfrutaron 6ª Caravana Navideña de Uruapan

 -Gran cantidad de niños y familias gozaron de esta actividad, en la que participaron 86 empresas y 160 vehículos adornados e iluminados


Uruapan, Mich., a 17 de diciembre de 2021.- El evento es resultado del trabajo conjunto entre el sector empresarial, instituciones educativas, organizaciones civiles y otros sectores, que se sumaron a este esfuerzo del gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, con el objetivo de llevar un mensaje de alegría y de paz a la sociedad, atraer turismo, así como impulsar la sana convivencia social en torno a las fiestas de fin de año.

La Caravana se presentó de manera exitosa como parte del 6º Festival Navideño de Uruapan. El evento transcurrió dentro de un ambiente de armonía y felicidad, principalmente por miles de niños y niñas que pasaron gratos momentos de diversión.

Al respecto, el alcalde manifestó su satisfacción al ver a tantos menores sonreír y una gran cantidad de familias reunidas para gozar de la actividad, lo cual es uno de los principales objetivos de llevar a cabo este evento. Nacho Campos agradeció la participación de la iniciativa privada, instituciones educativas y todos los que colaboraron en el evento; lo cual da un valor agregado al Festival Navideño.

Una gran cantidad de personas observó el paso de los carros alegóricos, que iniciaron el trayecto frente al parque La Pinera y recorrieron el Paseo de la Revolución, el Paseo Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, 5 de Febrero, Ocampo, Independencia, Culver City y Emilio Carranza, para culminar en el centro de la ciudad.








No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.