Nacho Campos aviva espíritu navideño en Uruapan

 -El alcalde convoca a gozar festividades navideñas con alegría, paz y unión familiar


Uruapan, Mich., a 17 de diciembre de 2021.- Con magno espectáculo de drones, la tradicional posada, presentación de una pastorela, juegos pirotécnicos y otras actividades, el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua reafirma fervor navideño en Uruapan.

Son eventos de luz, color, música y tradición que forman parte del 6º Festival Navideño, que reunieron a una gran cantidad de familias en el centro de la ciudad. Con estas actividades la administración municipal también busca reactivar la economía e impulsar el turismo.

En su mensaje, el presidente municipal destacó que esta época del año es propicia para reforzar los lazos de fraternidad e inculcar en la niñez el amor al prójimo, así como en reflexionar en todo lo realizado a lo largo de este año y empezar a proyectar las metas de un próspero 2022.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora; de la secretaria de Turismo estatal, Gabriel Molina e integrantes del Ayuntamiento de Uruapan, el alcalde recalcó los valores deben mostrarse cada momento con nuestros seres queridos, para recomponer el tejido social.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.