Presentación del libro “Un Paria Perseguido”

 Uruapan, Mich., a 27 de diciembre de 2021.- El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, coordinó la presentación del libro de poemas “Un Paria Perseguido”, del autor michoacano Tláloc Israel, en la sala de piano de la Casa de la Cultura, como opera prima del autor.

Tláloc Israel es un autor nacido en Paracho y formado en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la licenciatura de Filosofía y Letras, siendo también docente. El autor, destacó que desde sus tiempos de estudiante ya bosquejaba sus primeros trabajos literarios en el mundo de la poesía; siendo este el tema de su obra presentada esta tarde, la cual dio a conocer justamente en diciembre de 2020.

En su participación, dio lectura en voz alta a uno de los poemas de su libro de nombre “El Beso”, explicando el contexto de su creación a todos los asistentes. 

Posterior a esto, agradeció al presidente municipal, Nacho Campos, por generar y facilitar los espacios para que, como él, otros jóvenes tengan un escaparate cultural en donde presentarse y, con ello, motivarles a seguir adelante con su trabajo.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.