Realiza la CAPASU entrega de premios a ganadores de la “Gran Feria de Regalos” 2021

 Uruapan, Mich., a 30 de diciembre del 2021.- Tras finalizar la campaña “La Navidad llegó a CAPASU” el organismo operador del agua realizó la “Gran Feria de Regalos”, en donde se premió a usuarios cumplidos que realizaron el pago total de su servicio hasta el 24 de diciembre; dicha feria contó con 53 regalos en los que destacan enceres electrodomésticos, pantallas de televisión, celulares, tabletas y 1 motocicleta marca Italika.

En esta premiación estuvieron presentes el titular de la CAPASU, Rodolfo Leonel Barragán Vargas y directivos del organismo, quienes hicieron entrega de los regalos a: Torres Vega Eduardo, ganador de una motocicleta; Balcázar García Reynalda, ganadora de una pantalla de TV de 43”; Hermosillo Villalvazo Flora, ganadora de una Tablet; Martha Díaz Hernández, ganadora de un celular y Ana Lilia Pérez Acosta, ganadora de una plancha.

Los demás usuarios ganadores que fueron dados a conocer mediante las redes oficiales de la CAPASU, podrán reclamar sus premios presentando original y copia del recibo de su pago de agua e identificación oficial en las oficinas centrales, Cupatitzio 207 de la col. La Tamacua, hasta el 30 de enero.

Por su parte, Rodolfo Barragán agradeció a todos los usuarios por su pago oportuno e invitó a aprovechar los descuentos próximos que se brindarán en los meses de enero, febrero y marzo del año 2022.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.