Supera expectativas “El festival navideño del extraño mundo de Jack”

 *El Gobierno del Bien impulsa la creatividad de las nuevas generaciones


Uruapan, Mich., a 21 de diciembre del 2021.- En un ambiente de paz y alegría familiar se vivió el espectacular Festival Navideño que protagonizó la academia de danza y aéreos Stilos, quienes al ritmo de la música y la danza cautivaron al público al protagonizar “El Extraño Mundo de Jack”.

Ante cientos de familias que se dieron cita en el nuevo auditorio de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, la academia multidisciplinaria dio cátedra de una gran exhibición de danza aérea con telas y diferentes movimientos con aros, pole, fitness, jazz y ballet, demostrando sus 12 años de experiencia.

Al abrir el espectáculo navideño Yuliana Gómez Cortés, regidora en la Comisión de Cultura y Turismo, en su mensaje reconoció y felicitó el esfuerzo por parte de la academia que, a través de su recital navideño, busca fomentar e impulsar el arte y la danza en el municipio.

Por su parte, el secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega, en compañía de Sarahí Yessenia Meraz Rivera, directora del Imjude, entregaron reconocimientos a Julia Valencia Valencia y Adilene Cendejas Echeverría, organizadoras del evento.

Este gran espectáculo fue sólo una probadita de los eventos que el Gobierno del Bien, que preside Ignacio Campos Equihua, tiene contemplados para el siguiente año; donde la apuesta será incentivar la parte artística y deportiva, para regenerar el tejido social en el municipio.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.