A partir de hoy, acceso gratuito a la unidad deportiva

 *Nacho Campos cumple compromisos de campaña 


Uruapan, Mich., a 21 de enero del 2022.- El Gobierno del Bien da cumplimiento a uno de los ejes rectores de campaña del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua; a partir de este año el acceso a la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” es totalmente gratuito.

Lo anterior lo dio a conocer el administrador del espacio público, Pedro Héctor Porcayo Aragón, quien destacó que a partir de este día -por indicaciones del alcalde Nacho Campos-, niños, niñas, jóvenes y adultos, podrán disfrutar de las canchas de básquetbol, voleibol, pista de tartán, áreas de recreación infantil, barras para calistenia, canchas de fútbol Street; así como practicar activación física al aire libre o haciendo uso de los kioscos, sin ningún costo.

Explicó que, respecto a las canchas de tenis, frontón, squash, alberca semiolímpica y ambos auditorios, tendrán una cuota de recuperación, para hacerlas sostenibles y mantenerlas en buenas condiciones para beneficio de los uruapenses.

El gobierno municipal, con esto busca alejar a la juventud del ocio y los vicios, quitando obstáculos para acceder al deporte, buscando reunir familias y reconstruyendo al tejido social.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.