Abren convocatoria para programa Juntos Apoyemos el Bien  

 -Materiales y otros apoyos con subsidios del 27 al 70%


Uruapan, Mich., a 24 de enero de 2022.- En apoyo a la economía familiar de los sectores más necesitados de la población, el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua dio a conocer el sistema de apoyo, con que se pone a disposición de la ciudadanía materiales de construcción, tinacos, calentadores solares, cisternas, productos alimenticios, servicio de internet y otros artículos a bajo costo.

Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa por el regidor Héctor Hugo Madrigal Pérez, titular de la comisión de Derechos Humanos, Asistencia Social y Grupos Vulnerables, y por José Luis Rangel Rangel, quien encabeza la comisión de Asuntos Indígenas. Señalaron que este programa es derivado del convenio que la administración municipal de Uruapan firmó con la Congregación Mariana Trinitaria.

Recomiendan a los ciudadanos de escasos recursos económicos de este municipio, a que aprovechen los beneficios de este programa social, cuyos requisitos son muy accesibles: nombre completo, copia de la credencial del INE y número de teléfono. Los registros se realizan en las dos regidurías señaladas, en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Quedaron abiertos a partir de este momento y cerrarán hasta el 31 de agosto de 2024.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.