Arrancan 3 obras en Uruapan por 65.9 millones de pesos

 *El gobernador Alfredo Ramírez y el alcalde Nacho Campos marcaron el inicio de los trabajos, con que se mejorará la movilidad urbana

  

Uruapan, Mich., a 11 de enero de 2022.- En gira de trabajo por Uruapan, el mandatario estatal y el presidente municipal dieron el banderazo de arranque de tres importantes obras. Se trata de la construcción del colector pluvial carril norte y pavimentación de concreto hidráulico de carriles norte y sur del Boulevard Industrial, entre prolongación República del Salvador y Libramiento Oriente, con inversión estimada de 49 millones 948 mil 922 pesos, en beneficio de 150 mil habitantes. Esta infraestructura será posible con mezcla de recursos municipales, del Fism y aportación ciudadana.

También comenzó la pavimentación en concreto hidráulico de 5, 378 metros cuadrados de la Calzada Benito Juárez, con monto aproximado de 11 millones 968 mil 880 pesos y de la modernización en concreto hidráulico de 2, 415 metros cuadrados de la Calzada La Fuente, entre avenida Lázaro Cárdenas y la calle Julio López Chávez, con inversión estimada de 4 millones 037 mil 961 pesos. 

Al respecto, Nacho Campos destacó que ya se perciben en Uruapan los beneficios de estar coordinados y alineados los tres órdenes de gobierno. “Esto sin duda traerá grandes ventajas para los habitantes de este municipio”. En tanto que el gobernador del estado subrayó que la Perla del Cupatitzio, al ser motor del desarrollo económico de Michoacán, debe contar con mejor infraestructura urbana, en beneficio de la ciudadanía.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.