Arrancan obras en la zona urbana, por casi 9 mdp

 Uruapan, Mich., a 6 de enero de 2022.- Obras  por un monto aproximado a los 9 millones de pesos, se pusieron en marcha este día en la colonia Santa Bárbara y Los Sauces, en beneficio de más de 5 mil habitantes.

Durante el segundo día de arranque de obras, el presidente municipal Ignacio Campos Equihua  remarcó que esto es sólo el inicio de la transformación de Uruapan, bajo la premisa de entregar obras de calidad y con supervisión de la Contraloría para garantizar también la transparencia y honestidad en la aplicación de los recursos públicos.

Acompañado de regidores y secretarios de la administración municipal, expuso que en cada colonia y comunidad de Uruapan se llevará una estrategia integral para que a la par de la obra se mejoren los servicios públicos, incluyendo la seguridad; todo a través del trabajo conjunto entre vecinos y autoridades.

Nacho Campos indicó que se hará un uso eficiente y transparente de los recursos para generar mayores y mejores obras, porque sólo con honestidad y trabajo, “juntos crearemos el bien para Michoacán y Uruapan”.

En Santa Bárbara se realizaron 3 acciones de construcción de concreto de pavimento hidráulico en tres vialidades, mientras que en Los Sauces, se hizo lo propio en el camino a Tejerías.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.