Arriban 300 elementos de la SEDENA para fortalecer las tareas de seguridad

 *De manera interinstitucional, fortalecerán acciones para recuperar la seguridad y paz en Uruapan


Uruapan, Mich., a 12 de enero del 2022.- Con la premisa de fortalecer las tareas de seguridad pública, así como para recuperar la paz; este día arribaron a Uruapan un total de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Lo anterior, en el marco de la “Operación Permanente Michoacán” y el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.

De esta manera, se pone de manifiesto el interés del Gobierno de la República y del Estado, por coadyuvar a las políticas públicas del gobierno que encabeza Ignacio Campos Equihua, para la generación de mejores condiciones de seguridad que incidan en el desarrollo económico del municipio, así como en la paz y la tranquilidad de sus habitantes.

Los elementos castrenses, que provienen del 98 Batallón de Infantería, se suman de lleno a las tareas para reducir los índices delictivos y homicidios vinculados a la delincuencia organizada; así como para la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos Uruapan.

Además de fortalecer las acciones interinstitucionales que se efectúan con la Policía Municipal y la Guardia Nacional, para inhibir el desarrollo de actividades ilícitas, tanto en el área urbana y conurbada del



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.