Autoridades estatales y municipales, entregan escrituras en Oriente de la ciudad

 *Acompañado de funcionarios del estado, Nacho Campos dio certeza jurídica a 75 familias uruapenses


Uruapan, Mich., a 7 de enero de 2022.- Ignacio Campos Equihua, presidente municipal de Uruapan y Gladys Butanda Macías, secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, entregaron 75 escrituras a familias de la colonia Wenceslao, al oriente de la ciudad.

El alcalde y la funcionaria estatal, realizaron un recorrido pie a tierra por distintas calles de la colonia, para entregar a nombre del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, las escrituras correspondientes a sus legítimos propietarios.

Acompañados también por Roberto Andrade Fernández, director del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán; y de Mario Vallejo Esteves, director de Asentamientos Humanos del estado, las autoridades hicieron la entrega de 15 escrituras casa por casa, de manera simbólica.

En un trabajo conjunto, gobierno estatal y municipal, refrendaron su compromiso de brindar certeza jurídica a los habitantes de este asentamiento humano, dejando patente el compromiso que tienen Nacho Campos y el gobernador de Michoacán, con los sectores más vulnerables.

Al término del recorrido, Campos Equihua destacó que, tal y como lo ofreció en campaña, durante los próximos meses se seguirá regularizando el patrimonio de los uruapenses, hasta llegar a la meta de 50 colonias que el Gobierno del Bien tiene proyectado formalizar.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.