Beneficios para uruapenses no deben ser partidistas: Yadira Ramírez

 - DIF Uruapan visita red de Centros Comunitarios de Inclusión y Emprendimiento; en Jalisco 


Zapopan, JAL., a 20 de enero de 2022.- “Los servicios, programas y acciones deben estar al alcance de todos los ciudadanos, sin distinguir colores partidistas”, destacó la presidenta del Sistema DIF Uruapan, Yadira Ramírez Mora, al visitar  los Centros Comunitarios de Inclusión y Emprendimiento, conocidos como las Colmenas. 

Refirió que son algo similar a los Centros Comunitarios de Uruapan, porque fomentan la participación de la ciudadanía, y -como tal- han sido reconocidos a nivel nacional. 

“El trabajo de los Centros Comunitarios tiene ya varios años,  y en cada administración municipal continúan trabajando; así que los resultados se han dado paulatinamente, pero de forma precisa”, destacó.

Al conocer a fondo la forma de trabajar de estas colmenas, anunció que se buscará replicarlos en Uruapan, fortaleciendo los Cedecos que han sido pilar para la reconstrucción del tejido social. 

“Me voy con un panorama más amplio, me llevo la tarea de gestionar con las instancias pertinentes las acciones que permitirán que la ciudadanía vea a estos centros como parte de su casa”, enfatizó.

La presidenta honoraria del DIF Uruapan dijo que el arte, cultura y deporte, serán los ejes con los que se trabajará para potencializar a los Centros Comunitarios y llevar el bien a Uruapan.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.