Definen ruta para atender problemas de habitantes del Zapien

 Uruapan, Mich., a 11 de enero del 2022.- Mediante una mesa de diálogo, autoridades municipales encabezadas por la síndica municipal Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, atienen las peticiones e inquietudes de habitantes del Fraccionamiento el Zapien y Pedregal de San Miguel. 

Durante la reunión, el líder de la organización demandaba la escrituración legal de los terrenos adquiridos en años pasados, la prestación de servicios públicos -agua, luz, drenaje- para estos fraccionamientos y la pronta liberación de invasiones que se tienen en estos asentamientos, sobre las áreas de donación. 

Al respecto, la síndica municipal acompañada de Herminio Sosa Loya, jefe de Despacho del presidente municipal y Martha Liliana Victoria Báez, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, acordaron trabajar de la mano con una comisión de los interesados, para hacer cambios que se tenían en la escrituración de algunos predios y resolver a la brevedad posible esta situación.

Señalaron que, en lo que respecta a los otros temas, se tiene una estrategia conjunta con todas las secretarías municipales involucradas, para -apegados siempre a los procesos sustentados en la ley- atender estas problemáticas.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.