Educación herramienta fundamental de la transformación: Nacho Campos

 -El alcalde de Uruapan encabezó graduación de 77 alumnos, de licenciatura y maestría de la Univa


Uruapan, Mich., a 18 de enero de 2022.- Al apadrinar a egresados de la licenciatura en administración e innovación de negocios de la Universidad del Valle de Atemajac, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua recalcó que los graduados “se convierten en agentes de cambio, que ayudarán a la transformación al bien de nuestro municipio, estado y país”.

Nacho Campos subrayó que la Univa plantel Uruapan, cumple con el objetivo de entregar a la sociedad profesionistas con la preparación académica y valores humanos, que impulsarán el progreso de su comunidad y añadió que, “un maestro es aquel que deja huella en los alumnos, no aquel que enseña más”.

En tanto que la directora del plantel Uruapan de la Univa, Adriana Villicaña Martínez motivó a los egresados a compartir sus conocimientos y ponerlos al servicio de la sociedad. Esta vez se graduaron de las licenciaturas en administración e innovación de negocios, en contaduría fiscal y finanzas, en derecho, y en mercadotecnia y diseño de marca. Así como de las maestrías en desarrollo organizacional y humano, en finanzas, en fiscal, en derecho corporativo y en agronegocios.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.