Elementos de la Policía Municipal división Tránsito, evitan que un masculino atente contra su integridad física

 Uruapan, Mich., a 26 de enero del 2022.- La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal división Tránsito, evitó que una persona del sexo masculino atentara contra su integridad física.

Sobre los hechos, ante el reporte de una persona del sexo masculino que intentaba arrojarse desde uno de los puentes peatonales que se ubican sobre el Boulevard Industrial, agentes de la división Tránsito acudieron al llamado, previniendo un desenlace fatal, al incidir en que el individuo desistiera de arrojarse hacia el arroyo vehicular.

Tras asegurar al individuo, paramédicos de la Unidad de Atención Prehospitalaria de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) valoraron que se encontrará en buen estado de salud.

Los oficiales canalizaron al individuo con personal especializado en el área de psicología de la Dirección de Prevención y Proximidad Social para brindarle la atención y el seguimiento a su caso, a fin de coadyuvar a la mejora de su condición emocional.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.