En acciones para la prevención del delito, la Policía Municipal recuperó cinco motocicletas

 Uruapan, Mich., a 17 de enero del 2022.- En acciones para la prevención del delito realizadas en las últimas horas, elementos de la Policía Municipal han recuperado cinco motocicletas, tres de ellas con reporte de robo, una con alteración a los medios de identificación y una más con huellas de desvalijamiento.

Sobre los hechos, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia El Periodista, agentes municipales visualizaron una motocicleta Italika modelo 2013, que coincidía con las características de un automotor que había sido reportado como robado en el primer cuadro de la ciudad.

Luego de verificar el estatus de la unidad, y que el número de la placa que portaba coincidía con el que había sido reportado minutos antes, se procedió a realizar su aseguramiento.

Por otra parte, en la colonia Leandro Valle, en estado de abandono se localizó una motocicleta Italika modelo 2012, que tras verificar en la base de datos su estatus, está arrojó que contaba con reporte de robo, siendo asegurada para su debida puesta a disposición.

Asimismo, en la colonia Constitución se aseguraron dos motocicletas de la marca Italika, una de ellas con reporte de robo y la otra con alteración a los medios de identificación; las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente, para determinar su situación jurídica.

Por último, en la colonia 28 de octubre, en estado de abandono y con notables huellas de desvalijamiento, se ubicó una motocicleta más de la marca Italika modelo 2009.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.