Entregan pie de casa gestionado en programa federal por Nacho Campos

 -La beneficiaria es una familia de Caltzotzin 


Uruapa, Mich., a 24 de enero 2020.- Con una aportación de 120 mil pesos y 280 mil pesos de subsidio a fondo perdido, por parte del programa federal “Casas con subsidio”, doña María Guadalupe Pérez Chávez, habitante de Caltzontzin, pudo ver realizado su sueño de tener un patrimonio para ella y su familia. 

Se trata de un programa que gestionó el actual presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos, cuando fue diputado federal, y que beneficiará a 10 familias; siendo ésta la segunda casa que se ha entregado y que cuenta con dos habitaciones, sala, cocina, comedor y un baño. 

La presidente honoraria del DIF Municipal, Yadira Ramírez Mora, fue la encargada de entregar las llaves a la propietaria de la nueva casa; ahí detalló que la pandemia frenó varios trámites para que más ciudadanos pudieran acceder a este programa. 

Por su parte, doña Lupita se dijo feliz y contenta por tener ahora un espacio propio y digno para ella y su familia; indicó que desde el año 2019 entregó sus documentos al entonces diputado federal Nacho Campos, para hacerse de una casa, la cual ahora es una realidad. 

El DIF Municipal será ahora también un intermediario entre la población y los representantes sociales, para que puedan acceder a programas municipales, estatales y federales, finalizó Yadira Ramírez.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.