Fortalecen seguridad en Uruapan con 33 patrullas y 20 motopatrullas

 -El gobernador Alfredo Ramírez y alcalde Nacho Campos también entregaron 2 grúas para Alumbrado Público y una ambulancia a Protección Civil Municipal 

-Uruapan contará este año con 26 mdp adicionales para seguridad 

Uruapan, Mich., a 11 de enero de 2022.- Refuerzan como nunca antes la vigilancia y seguridad del municipio de Uruapan, con la incorporación de nueve patrullas pic up BMW, 8 unidades Nissan Versa y 12 motopatrullas a Seguridad Pública. En tanto que para Tránsito Municipal es una camioneta, 15 vehículos Versa y 8 motos. Además, se proporcionaron 330 uniformes a elementos de Tránsito Municipal. 

En su mensaje, el alcalde recalcó que con la incorporación de las nuevas patrullas, Uruapan dio otro paso importante para reforzar la seguridad y dar tranquilidad a la ciudadanía. En ese sentido, reconoció el respaldo del gobernador del estado hacia Uruapan. “Está cumpliendo los compromisos de campaña a la población”.

A su vez, el mandatario estatal anunció que Uruapan contará este 2022, con 26 millones de pesos adicionales en materia de seguridad del programa Fortapaz. Añadió que se trabaja para mejorar las capacidades de las instituciones encargadas de velar por la tranquilidad de la ciudadanía.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.