Inicia programa Carne a Bajo Costo 2022

 -Se ofrecerá en 5 puntos de venta y beneficiará a mil 500 familias mensualmente


Uruapan, Mich., a 18 de enero del 2022.- Con la finalidad de continuar apoyando la economía familiar de los uruapenses,  el Gobierno del Bien, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, informa a la ciudadanía que, a partir del martes 18 de enero se retomará el programa “Carne a Bajo Costo”.

Al respecto Jaime Verduzco Ortega, titular de dependencia municipal, informó que siguiendo la encomienda del presidente municipal Ignacio Campos, este año se continuará contribuyendo para que más de mil 500 familias, mensualmente puedan adquirir paquetes de carne a precios accesibles.

Señaló que ahora se cuenta con cinco puntos de distribución, ubicados en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Rubén Jaramillo, Quirindavara, Ignacio Gómez, El Milagro y en la tienda municipal, ubicada en la calle Chiapas No. 514, en la colonia Ramón Farías. Se dará servicio de lunes a viernes, en horarios de 8:00 a 15:00 horas.

Agregó que los paquetes que el Gobierno del Bien ofrecerá a todos los uruapenses, constan de:

1.- Combo Res 1: Incluye medio kilo de bistec, medio kilo de costilla de cerdo, medio kilo de cocido de res y medio kilo de chorizo, a un costo de 160 pesos.

2.- Combo Res 1+3/4: Incluye un kilo de bistec y tres cuartos de cocido de res, por 160 pesos. 

3.- Combo de Cerdo: Incluye medio kilo de bistec de cerdo, medio kilo de costilla de cerdo, medio kilo de chorizo y medio kilo de salchicha de pavo, por 130 pesos.







No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.