“Juntos Buscando Poder de Gestión A.C.” y DIF Municipal, entregan juguetes a niños de la zona oriente de Uruapan

 URUAPAN, MICH., 09 ENERO DEL 2022.-  Los Reyes Magos continúan con la entrega de juguetes a niños de la zona oriente, a quienes les dejaron sus regalos con la presidenta del DIF Municipal Yadira Ramírez Mora y la asociación civil “Juntos Buscando Poder Gestión”, que preside Adrián Pichardo Cruz. 

Los pequeños de la colonia Lomas del Bosque, en la tenencia de Tejerías, disfrutaron de un rato agradable donde bailaron, disfrutaron de una bebida y una rebana de pizza; además de que recibieron su obsequio que les habían dejado Melchor, Gaspar y Baltazar, que consistía en carritos, pelotas, balones, muñecas, juegos de té, entre otras cosas.

La presidenta del DIF detalló que se debe de continuar con el fomento de los valores, que tengan esa ilusión, esa esperanza; además de que respeten a sus papás. 

Informó además que se buscan los mecanismos que tienen que ver con las actividades culturales, deportivas y de iniciación artística, para que lleguen a los Centros Comunitarios. 

“Lo que hagamos de nuestros niños hoy, será el futuro de nosotros mañana, ya que como sociedad también repercute la falta de valores y debemos de poner mucha atención en nuestros niños y niñas, y las oportunidades que ellos tengan”, aseveró Yadira Ramírez Mora.

Adrián Pichardo Cruz, agradeció la atención que el sistema DIF municipal brindó para llevar a cabo el onceavo evento de Día de Reyes, que además se ha logrado con el apoyo de más personas; y que sin duda sirve para la reconstrucción del tejido social y brindar alegría a los niños y niñas de Uruapan.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.