Lanzan convocatoria para formar Ballet Folklórico de Casa de la Cultura

 *El Gobierno del Bien busca contar con un grupo de danza que represente al municipio


Uruapan, Mich., a 11 de enero del 2022.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, dio a conocer las bases y requisitos para formar parte del Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura.

María Concepción Ramírez Sámano, titular de la dependencia municipal, mencionó que la idea es que Uruapan cuente con un grupo de Ballet Folklórico que represente a la perla del Cupatitzio, promueva la cultura, las artes y las tradiciones del municipio; tal y como lo instruyó el presidente municipal Ignacio Campos Equihua.

Por su parte Jaime Equihua Estrada, director de Cultura, acompañado de Martín Rodríguez, director del Centro Integral de Iniciación Artística (CIIA), señaló que con esta convocatoria se busca estimular el desarrollo de las habilidades dancísticas de niños, niñas, jóvenes y adultos, que gusten de practicar la danza folklórica.

En presencia de la maestra Tzitzki Atziri Rico Jiménez -quien será la encargada de impartir las clases-, informó que se contará con 2 categorías: una para jóvenes de 15 a 17 años y la otra de 18 años en adelante.

La recepción de documentos para los interesados, estará abierta del 12 al 21 de enero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en la Casa de la Cultura.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.